Coservicios S. A., habilitó plenamente para sus suscriptores, la opción de consultar y pagar sus facturas de servicios públicos a través de internet.

Sin la necesidad de desplazarse a ningún lugar, sin filas y sin gastar más, desde la comodidad de su casa u oficina, los usuarios ya pueden ingresar awww.coserviciosesp.com.coy hacer sus consultas y pagos, a través del botón “Pagos en línea” que estáubicado tanto en la parte superior como inferior de la página, desde donde se podrán hacer de forma fácil, rápida y segura.

Los interesados, deben hacer click en el botón “Pagos en línea”, allí aparecerá un formulario de inicio para registrarse si es primera vez. Luego de ofrecer una información personal, al finalizar este procedimiento, con el usuario y contraseña registrada que se obtiene, se continúa adelante con el proceso en el que necesita seguir varios pasos sencillos de diligenciar, para poder efectuar el pago de los servicios desde un computador, tableta o teléfono celular.

Solo se requiere registrarse una vez por lo que para futuras transacciones, el procedimiento será mucho más rápido, ingresando en esa misma sesión de inicio, desde donde podrá gestionar a la hora que desee el pago las facturas.

Pagar en línea no tiene costo adicional y solo se requiere tener correo electrónico para recibir notificaciones, contar a mano con la tarjeta débito y saldo en la cuenta bancaria si se quiere pagar de contado. El sistema también permite si así se prefiere, cancelar con tarjeta de crédito los servicios públicos que ofrece Coservicios S. A., así mismo, esta opción admite pagar el número de facturas que se necesite, siempre y cuando no estén vencidas.

Este botón de pagos en línea, también puede ser utilizado solo para consultar el valor de las facturas, o si se desea, imprimirlas para pagarlas como se hace tradicionalmente, si no se quiere de manera electrónica.

 

Pagos en línea