Misión - Visión

MISIÓN

Coservicios S.A E.S.P, es una organización especializada en la prestación de servicios públicos y complentarios, de manera eficiente, con innovación tecnológica y talento humano comprometido con esta función social. Consolidamos nuestra permanencia con principios, valores y políticas que nos permiten mantener un desarrollo sostenible.

VISIÓN

Posicionar nuestra Orgranización con calidad, competitividad y liderazgo para ser reconocida como una de las mejores empresas prestadoras de servicios públicos a nivel nacional.


VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: Todas nuestras acciones y actuaciones estarán enmarcadas dentro de la más alta rectitud.

Respeto: Vivencia que nos permite vivir en comunidad bajo el precepto de no hacer a los demás, lo que no queremos que hagan con nosotros.

Solidaridad: Nuestro sentimiento de hacer propios los problemas de los demás, mostrándonos como seres humanos con sentimientos, valores y necesidades que requieren de nuestra mutua ayuda.

Responsabilidad: Nuestras propias acciones y decisiones harán cumplir nuestros compromisos adquiridos con todas las personas sin importar su raza, estrato social, religión o línea política.

Lealtad: Manifiesta en cada uno de sus trabajadores y colaboradores el sentido de pertenencia a su empresa con sinceridad y honradez.

Compromiso: Manifestar nuestra capacidad física y mental para lograr los objetivos y metas propuestas en el tiempo y espacio, y con la calidad que se requiera.


Pagos en línea